Nosotros

Alrededor del año 1907 los Capdevila empezamos a explotar una pequeña masía en la provincia de Barcelona y a vender nuestras aves en el Mercado de la Concepción. Primero fuera del mercado y después en una parada que aún existe conocida como Mercè – Avinova. En este mercado somos bien conocidos y apreciados por todos, tanto por nuestra larga permanencia, como por mantener una dinámica muy participativa.

Parada Concepcio_1

Con el tiempo hemos podido ver como nuestro proyecto crecía gracias a la ampliación de nuestra gama de productos, la apertura de espacios de venta nuevos, entre ellos en el Mercado de la Boqueria,  desde donde distribuimos a hoteles y restaurantes, y la adquisición de una gran nave industrial en Mercabarna que nos distinguió por ser una de las principales distribuidoras de productos alimenticios.

Parada boqueria_2

Durante todos estos años nos hemos esforzado por escoger la mejor selección de aves criadas al aire libre como la pintada de payés, el pichón de sangre, el gallo de pata negra del Penedès “Besàvia”, el conejo al romero y  tomillo, etc. Y otras aves de temporada como la pularda, el capón, el pavo y la oca. La especialización se ha extendido al foie en sus diferentes presentaciones, caza menor y mayor, huevos y caracoles entre otros.

Hoy en día la 4ª generación ha tomado el relevo con muchas ganas y energía, introduciendo nuevos proyectos como la selección de los mejores productos de proximidad y la garantía que ofrecen las visitas continuadas a nuestros proveedores de Catalunya, Catalunya Norte y Francia.

Os invitamos a descubrir todo este abanico de artículos y carnes exquisitas, aprendiendo a reconocer una ave de calidad adquiriéndola en cualquiera de nuestros puntos de venta, y saboreándola con la ayuda de las recetas caseras de Mercè Capdevila.  Alternativamente también podéis adquirir alguna de las piezas ya cocinadas.