Nosotros
Nosotros
Alrededor de 1907 los Capdevila empezamos a explotar un pequeño cortijo en la provincia de Barcelona y a vender nuestros productos de Aves al Mercado de la Concepción. Primero fuera del mercado y después en una parada que todavía existe conocida como Avinova-Mercè. En este mercado somos muy conocidos y apreciados por todo el mundo, tanto por nuestra trayectoria, como por mantener una dinámica participativa.
Con el tiempo hemos podido ver como nuestro proyecto crecía gracias a la ampliación de nuestra gama de productos, la apertura de nuevos espacios de venta, entre ellos en el Mercado de la Boqueria, desde donde hacemos la distribución a hoteles y restaurantes, y la adquisición de una nave industrial en Mercabarna que se distinguió por ser una de las principales distribuidoras de productos de alimentación.
Durante todos estos años nos hemos esforzado para escoger la mejor selección de aves criada al aire libre como la pintada, el pichón, el gallo de pata negra del Penedès “besàvia”, el conejo al romero y tomillo, etc. Y de las aves de temporada como la pularda, el capón, el pavo de pluma negra y la oca . La especialización se ha extendido al foie, caza menor y mayor, huevos y caracoles entre otros.
Hoy en día la 4ª generación ya ha cogido el relevo con muchas ganas y energía, introduciendo nuevos proyectos como la selección de los mejores productos de proximidad y la garantía que dan las visitas continuadas a nuestros proveedores de Cataluña, Cataluña Norte y Francia.
Os invitamos a descubrir todo este abanico de artículos y carnes exquisitas, aprendiendo a reconocer un ave de calidad y adquiriéndola desde cualquiera de nuestros puntos de venta, para saborearla con la ayuda de las recetas caseras de la Mercè Capdevila.